Citas Unidad de Pediatría Social Hospital Niño Jesús

Hospital Niño Jesús

Como sabéis nuestra Unidad ha sido una de las pioneras en el seguimiento de los niños adoptados dentro de la Comunidad de Madrid y del entorno nacional, con una experiencia amplia que se inició en el año 1997.
Desde hace unas semanas hemos detectado algunas dificultades en la citación de niños derivados a nuestra unidad para seguimiento postadoptivo, especialmente en el caso de primeras visitas. Para evitar esperas innecesarias os recordamos que resulta recomendable que los padres acudan personalmente a la ventanilla de Admisión del hospital provistos con el Libro de Familia y la hoja de solicitud de asignación de médico/pediatra en su Centro de Salud, con lo que será citado en el plazo de muy pocos días (habitualmente menos de una semana).

Para los casos de niños procedentes de otras Comunidades Autónomas es necesaria la pertinente Solicitud de Asistencia emitida por su Servicio de Salud.

También os recordamos la existencia de charlas informativas preadoptivas destinadas a padres que esperan adoptar internacionalmente. Se convocan con periodicidad variable (¿mensual?) en función de la creación de un grupo adecuado de participantes y de forma gratuita. Para acudir tan solo es necesario solicitarlo telefónicamente a nuestra auxiliar (Mercedes) en el teléfono 915035900 (extensión 263).

Espero que esta información pueda llegar a todos los padres gracias a vuestra colaboración. Recibid un cordial saludo y nuestro sincero reconocimiento. Quedo a vuestra disposición para cualquier comentario que nos permita mejorar nuestra atención.

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest