Un hombre conoce a su amplia familia biológica tras descubrir que fue adoptado hace 39 años

Imagine que con 20 años, un buen día sus padres le dicen que es adoptado y que realmente tiene no uno, ni dos, ni siquiera tres hermanos, sino que cuenta con al menos ocho.

Esa fue la confesión que los padres adoptivos le hicieron a su hijo Francisco Estarelles. Su contestación: «Vale». Así de natural, sin más. Su padre, extrañado, le preguntó si ya lo sabía: «Obviamente, yo no tenía ni idea, pero quizás porque tengo un amigo que también es adoptado, tenía el presentimiento de que yo también lo era. No me enfadé ni nada por el estilo. Para mí, ellos eran mis padres, los que me habían criado y les quería», explica Francisco.

Pese al vuelco que dio su vida desde ese momento, no quiso indagar en su pasado ni ponerse en contacto con sus hermanos. Sin embargo, dice, «ellos nunca han desistido de buscarme». A los pocos años «consiguieron localizarme a través de un registro y un juez de adopción se puso en contacto conmigo. Me explicó que mis hermanos querían localizarme, pero yo seguía en mis trece y me negué, en parte porque no quería hacer daño a mi madre adoptiva», recuerda. El tiempo siguió pasando y «poco a poco» le fue dando vueltas ya que le iba picando «la curiosidad».

Podéis leer el resto de la historia en este enlace

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest