Piden a los adoptados que ayuden en la investigación

La Asociación ‘SOS Bebés Robados Huelva’ no desfallece en su empeño por  lograr esclarecer los casos de recién nacidos presuntamente robados al nacer en diferentes hospitales onubenses, hechos que, según las denuncias presentadas, ocurrieron entre 1948 y 1990.

Después de que a finales de enero de 2011 se presentara una denuncia colectiva pro casos ocurridos en diferentes ciudades españolas, de que el movimiento haya ido tomando forma y presencia en los medi0s de comunicación, de que haya casos que vayan hacia adelante en la investigación judicial, y otros que han sido archivados, y de que se hayan realizado pruebas de ADN para intentar poner luz a las investigaciones, llega la hora de que “los niños adoptados nos ayuden”. Así lo expresó este lunes a Viva Huelva Esperanza Ornedo, presidenta de ‘SOS Bebés Robados Huelva’, quien se puso en contacot con este periódico para hacer un llamamiento a los niños adoptados.

El objetivo de esta llamada, “que se pongan en contacto con nostros a través de la dirección de  correo electrónico huelva@sosbebesrobados.es”con el fin de que “podamos seguir avanzando en la investigación que estamos llevando por nuestra propia cuenta”…

Publicado el 13/02/2012 en Andalucía Información

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta