Vietnam: modelo de informe de seguimiento postadoptivo para los padres

El Portal Gallego de Adopciones informa de lo siguiente:

 

Según la información recibida del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, todas las familias adoptivas de las y los menores procedentes de Vietnam han de cumplimentar un modelo oficial de informe para realizar el seguimiento de la adopción (que adjuntamos al pie de esta noticia).
La familia deberá cumplimentar 2 copias de este modelo oficial y adjuntar 6 fotos del/de la menor en distintos ambientes (2 copias de cada). El documento se deberá traducir al vietnamita. No necesitará legalizarse ni el documento original ni la traducción.
Los profesionales responsables del seguimiento certificarán dicho modelo, en caso de estimarlo conveniente ampliarán la información que en él figura y lo enviarán a la embajada de Vietnam en España y al Departamento de Adopciones del país.
Recordamos que los seguimientos deben realizarse cada 6 meses durante los 3 años posteriores a la adopción del o de la menor.
Todo lo anterior es aplicable tanto para las adopciones constituidas antes de la entrada en vigor de la nueva ley de adopción de Vietnam como para las constituidas con posterioridad.»
Podéis visitar la web del Portal Gallego de Adopciones para descargaros el modelo del informe de seguimiento
Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest