Las madres adoptivas más famosas

La actriz Charlize Theron ha sido la última ‘celeb’ en adoptar un bebé para ver cumplido su sueño de ser mamá.

Charlize ha sido la última, pero no la única en emprender, en la mayoría de los casos, un largo y en ocasiones tortuoso camino para ver ampliada su familia.

Angelina Jolie es una de las que, al igual que Charlize ahora, decidió adoptar cuando no tenía pareja. La actriz decidió emprender sola el proceso para llevarse a Estados Unidos a Maddox, de Camboya, a Pax, de Vietnam y Zahara, de Etiopía.

Tras conocer a Brad Pitt, quien también ha adoptado a los tres niños, tuvieron también tres hijos biológicos, Shiloh, de cinco años, y después, de los mellizos Vivienne y Knox, de tres años.

Pero no es la famosa que bate el récord de familia numerosa. Mia Farrow, exmujer de Woody Allen, llegó a tener once niños adoptados, algunos con el director y otros ella sola.

Polémicas han sido las de la cantante Madonna, que además de sus dos hijos biológicos, adoptó dos en Malaui, donde se la acusó de haber contado con algunas facilidades para llevarse a casa a sus dos hijos pequeños de Madonna.

Meg Ryan estuvo durante diez años intentando adoptar un bebé en Estados Unidos. Finalmente, decidió probar suerte en China y en 2006 se trajo a una niña en 2006 a pesar de que ya tenía un hijo biológico fruto de su matrimonio con Dennis Quaid.

Michelle Pfeiffer, Kirstie Alley, Calista Flockhart, Steven Spilberg, Diane Keaton, Jamie Lee Curtis, Cheryl Crowe, Denise Richards, Hugh Jackman o Julie Andrews son otros de los que, a pesar de las dificultades, también lograron llevar a cabo la adopción.

Aquí en España, hicieron lo propio la presentadora Anne Igartiburu, mamá de una niña india, Rocío Jurado y José Ortega Cano, que fueron padres de dos niños colombianos, Melani Olivares, Isabel Gemio, cuyo hijo mayor adoptó con su exmarido, Laura Pamplona, Judit Mascó, que adoptó a una niña haitiana en 2003. La modelo tenía otras dos hijas biológicas que, en palabras de la catalana, recibieron con los brazos abiertos a la pequeña Romita, una de las fórmulas clave para ayudar a que la integración del retoño sea más fácil.

Fuente: Terra Mujer

Aquí tenéis un enlace con una serie de padres adoptivos famosos: Univisión

 

 

.

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest