III Edición del Curso de Educación Intercultural

Entreculturas lanza la III Edición del Curso de Educación Intercultural que se desarrollará íntegramente en modalidad on-line en la plataforma de formación del portal www.redentreculturas.org.

A lo largo de los diferentes módulos situaremos la reflexión y el debate en un marco amplio de ciudadanía global ofreciendo algunos elementos de anclaje desde una aproximación teórica y vivencial con los siguientes objetivos:

-Crear un espacio de formación, reflexión y debate sobre cuestiones básicas de educación para una ciudadanía global intercultural.

-Dotar a educadores y educadoras de instrumentos y herramientas teórico-metodológicas de educación intercultural para aplicarlas en el desempeño de su labor educativa.

INSCRIPCIONES: DEL 13 DE FEBRERO AL 30 DE MARZO DE 2012

Acreditado por el Ministerio de Educacióncon 10 créditos de formación permanente del profesorado

DATOS GENERALES

DIRIGIDO A: Personas relacionadas con la educación en ámbito formal y no formal que quieran iniciarse en cuestiones de educación intercultural.

PREINSCRIPCIONES: Del 13 de febrero al 30 de marzo. Cumplimentar el formunlario de preinscripción en http://educadores.redentreculturas.org/encuesta/prematriculacion, adjuntando currículum y carta de motivación.

SELECCIÓN DE CANDIDATOS Y FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA: Con la confirmación de aceptación de la candidatura, se enviarán las instrucciones para formalizar la matrícula y realizar el pago.

COSTE: 70 euros

CARGA HORARIA: 100 horas

DURACIÓN DEL CURSO: Del 11 de abril al 6 de julio de 2012

Para más información, por favor ir a la web de Entreculturas

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest