Una Historia de Adopción: Lauren Madelyn

Del blog de la Fundación Love Without Boundaries España.

Con nuestro  Viaje de intercambio de operaciones de fisuras 2012 a la vuelta de la esquina, estamos muy emocionados con la posibilidad de que tantas vidas sean cambiadas. Así que, cuando supimos de una familia que adoptó a una niña que tomó parte de nuestro intercambio 2010, pensamos que sería el momento perfecto para compartir lo que esta operación hace por un niño.

«Cuando comenzamos los trámites de adopción en China, en el 2007, pensábamos que las cosas serían rápidas, ya que por aquel entonces las asignaciones tardaban 6-8 meses. Las cosas en China cambiaron rápidamente, y la espera siguió subiendo y subiendo. Volvemos a Agosto del 2010. Empezábamos a pensar en cambiar el expediente al programa de Pasaje Verde, con la esperanza de que las cosas fuesen mas rápido. Investigamos muchísimo, hablamos con un médico, y decidimos seguir adelante. Rellenamos una lista de las patologías que sentíamos que podíamos asumir, y nos pusimos en contacto con nuestra agencia para hacerles saber que cambiábamos de programa, y las necesidades médicas que asumíamos.

Mi marido y yo nos pusimos a mirar el blog de Love Without Boundaries, el 23 de Octubre del 2010, y vimos este post, Sexto día del viaje de fisuras 2010. La primera foto, de el antes y después de la operación de una niña, era increíble! Seguimos leyendo el post, y no podíamos creer el cambio que una simple operación podía significar para un niño. Mi corazón estaba feliz por esos niños. Seguí leyendo los post de LWB, y me quedé, y todavía me quedo, sorprendida de las cosas maravillosas que están haciendo por los niños en China.

El 22 de Diciembre de 2010 sonó en teléfono, y escuché esas palabras con las que había soñado durante casi 4 años… «creo que tenemos una asignación para vosotros!» Nos dijeron que tenía fisura labial y palatina, y que ya había sido operada del labio.

Una vez que recibimos su expediente, lo revisamos y lo aceptamos, pasó algo increíble. Recibí un mail de otra madre adoptante, que creía que nuestra hija podía haber sido operada por el equipo de Love Without Boundaries. Me dijo que fuese al blog, y que mirase al primer bebé de las fotos de antes y después.

Obviamente, recordaba haber mirado esas fotos con Mark y como el post había abierto nuestros corazones a los niños con fisuras. Por supuesto, volví al enlace, y allí estaba, el primer bebé en las fila de fotos. Me emocioné mucho y me pregunté, de verdad es ella? Esa es la foto que miramos en octubre, podía estar pasando esto? Me confirmaron que SI, la niña que había abierto nuestros corazones, era la hija que nos habían asignado!

Viajamos a China y adoptamos a Lauren en Abril del 2010. Nos dieron una hija preciosa, y a ella le dimos una mamá, un papá y una hermana de 8 años que la adora!

Lauren ha estado con nosotros, aquí, en Virginia, casi un año, y es increíblemente dulce, lista, sana y activa. Su paladar fue operado en Julio 2011, y la pasó de maravilla. No se donde estaría ahora, si no fuese por Love Without Boundaries! Siempre estaremos agradecidos a la generosidad de aquellos que donaron para pagar su operación, los doctores y enfermeros que la ayudaron a pasar por los momentos dolorosos, y el equipo LWB por organizar este viaje de operación de fisuras. Nos sentimos tan conmovidos por nuestra historia con LWB, que cuando le pusimos a Lauren nombre, decidimos honrar a LWB dejándole como segundo nombre  «Madelyn,» el nombre que le pusieron durante la operación que cambió su vida.

Con todo nuestro amor y agradecimiento,

Mark, Kathleen, Emma y Lauren Madelyn Pahls

Todavía se necesitan padrinos para las operaciones de varios niños,  en el viaje de este año. Por favor, tómate un minuto para ver sus caras  aquí y mira si puedes ayudar a conseguir un final feliz como el de Lauren Madelyn!

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest