Nuevo Taller de Afam: “LAS NECESIDADES DE LOS NIÑOS ADOPTADOS”

La Asociación de Familias Multiétnicas AFAM organiza:

Este Jueves 12 de Abril un Video-Forum impartido por una gran profesional de la  adopción, acogimiento y escuela en niños adoptados: Carmen Moreno Tudela, psicóloga.

VIDEO-FORUM:  “LAS NECESIDADES DE LOS MENORES ADOPTADOS” Confianza en la adopción.

Dicho Taller será impartido en el CENTRO CÍVICO ZAIDÍN

Horario: de 17:00h a 19:30h

Lugar: Andrès Segovia 60,  C.P. 18006 GRANADA

En esta ocasión no tendremos problemas de hora ni espacio, ya que contamos con una gran sala y la tendremos disponible toda la tarde. Así que es una gran oportunidad para poder hablar, preguntar y aprender de todo aquello que os preocupa sobre las necesidades de vuestros hijos.

Será Impartido por:

Carmen Moreno Tudela, psicóloga de la Asociación Llar. Asociación Andaluza de Ayuda a la Adopción y a la Infancia (LLAR) c/ Mendigorría, 5-7-1º B 41002 Sevilla

Aviso: No contamos con sala y monitoras, así que las familias que se traigan a sus hijos tendrán que llevarles algo para que se distraigan y estar pendiente de ellos. Disculpad las molestias.
No es necesario confirmación, ya que hay capacidad de sobra en la sala, pero si nos facilitaría saberlo para poder llevar documentación que vamos a repartir. Confirmar al correo de afamgranada@gmail.com. Muchas Gracias por vuestra colaboración.
Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest