Centro de salud con servicio de apoyo a la adopción internacional – Córdoba

El Centro de Salud Lucano de Córdoba ofrece un servicio de Apoyo a la Adopción Internacional mediante la atención especializada de los pediatras que en él se encuentran.

La Unidad de Gestión Clínica (UGC) Lucano es un equipo multidisciplinar que atiende en temas de salud a una población extensa en el casco antiguo de Córdoba que tiene como misión la Atención integral al paciente (abordaje biopsicosocial), las familias y la comunidad de nuestra zona aportando una asistencia clínica y una actividad preventiva de la máxima calidad.

«En nuestro Centro, dentro de nuestras líneas de solidaridad y en apoyo de nuestros pacientes, queremos apoyar de forma especial la adopción internacional. Para ello nuestros Pediatras han realizado una formación especial y estarán dispuestos a apoyar a cualquier pareja o persona que quiera iniciar un proceso de adopción o haya terminado ya el proceso.»
 Entre los profesionales del centro, el Dr. Javier Navarro Quesada mantiene  una línea de trabajo en el campo de la adopción internacional: asesoramientos a familias que van a  viajar al pais de origen de los niños/as, orientación sanitaria en los  primeros momentos de estancia en nuestro pais, seguimiento facultativo  de niños y niñas adoptados y orientación a familias mediante charlas.
Para más información, seguid este enlace UGC Lucano
Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest