Hijos del Corazón – TVE1 – 2ª parte

TVE retrata el complejo proceso de la adopción en ocho capítulos y a través de historias reales las vivencias y experiencias de los pequeños y de sus padres adoptivos.

La imposibilidad de tener un hijo biológico o simplemente el deseo de mejorar la vida de otros son las razones que mueven a los protagonistas de Hijos del corazón. El programa mostrará las vivencias de parejas, de hombres y de mujeres que buscan el bienestar de los niños sin importarles su origen, raza, edad o el estado de salud. Durante ocho capítulos se podrán conocer los problemas, las alegrías, las amarguras o los esfuerzos de estos «héroes anónimos» a lo largo de un complejo y dilatado proceso que, sin embargo, no les desanima. De hecho, España es el primer país del mundo en adopción internacional (12 niños por 100.000 habitantes).

Desde Etiopía hasta Togo, pasando por China, Bolivia, Marruecos, Haití o incluso Madrid, los sueños no tienen fronteras. Y al otro lado estará un puñado de personas que persigue devolver a los más pequeños la capacidad de sonreír.

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest