Mediación Familiar en búsqueda de orígenes. Mesa redonda y presentación

Con motivo de la publicación del libro ‘Mediación Familiar en búsqueda de orígenes’, desde Editorial Grupo 5 y el Instituto Universitario de la Familia se está organizado una mesa redonda con los autores del libro:

Jaime Ledesma del Busto , Ana Berástegui Pedro-Viejo y Enrique J. Vila Torres,

donde se pretenderá crear un coloquio entre los autores y los asistentes al encuentro.

Además, en la mesa redonda contaremos también con la participación de Anna Badía , presidente de La VOZ de los Adoptados (autora de la presentación del libro); y de Iolanda Serrano , vicepresidente de La VOZ de los Adoptados (autora del prólogo del libro).

Nuestra cita será el jueves 17 de mayo a las 18’30h en el aula magna de ICAI (Universidad Pontificia de Comillas), en la calle Alberto Aguilera, 25. Madrid.

Esperamos poder contar con todos vosotros y que este coloquio sea interesante para todos: profesionales, adoptados, familiares de adoptados, familiares de origen, amigos… y cualquier persona a la que pueda interesarle la mediación y la adopción.

Hasta entonces, adjuntamos información sobre el libro y el enlace de Editorial GRUPO 5, donde podemos encontrarlo, por si fuera de interés:
http://www.grupo5.tulibreriaencasa.com/ficha/tulibreriaencasa/563306/9788493894825/MEDIACI%D3N+FAMILIAR+EN+B%DASQUEDA+DE+OR%CDGENES.+EL+ENCUENTRO+CON+MI+ESPEJO+BIOL%D3GICO

Muchas gracias, un saludo y esperamos veros pronto!

Jaime Ledesma del Busto

Mediador Familiar y Psicopedagogo

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest