Conozca las deducciones autonómicas de las que puede beneficiarse

Antes de entregar su Declaración de la Renta, analice si puede aplicar algunas de estas deducciones, que son las más elevadas en las Comunidades Autónomas. Además, hay que tener en cuenta que, la mayoría, son compatibles con las desgravaciones estatales, por lo que el resultado de su liquidación puede ser mucho mejor de lo que esperaba inicialmente:

-ANDALUCÍA. Cuenta con deducciones para beneficiarios de ayudas familiares; por inversión en vivienda habitual protegida; por alquiler en vivienda habitual; por fomento del autoempleo; por inversiones en sociedades empresariales; por adopción internacional; por discapacidad; para familias monoparentales; por asistencia a personas con discapacidad; y por ayuda doméstica.
-ARAGÓN. Tiene vigentes las desgravaciones por nacimiento o adopción del tercer hijo; por adopción internacional; por cuidado de personas dependientes; por donaciones ecológicas y científicas; por adquisición de vivienda habitual por parte de víctimas del terrorismo; y por inversiones en acciones de empresas del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) …

Publicado el 17/05/2012 en Finanzas.com

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta