Extremadura.- El trámite parlamentario de la Ley de Servicios Sociales y de la Ley Renta Básica de Inserción se iniciará durante 2012

(…) FOMENTO DE UNA POLÍTICA FAMILIAR

Víctor Bravo ha hecho hincapié en el fomento de una política familiar global en la región, detallando los ejes centrales de actuación en esta materia. De este modo, el director general ha destacado que se trabaja en la Ley de Mediación Familiar de Extremadura, en la Ley de Promoción, Atención y Protección Integral de la Familia, la Infancia y la Adolescencia, así como en la modificación de los procedimientos de adopción y acogimiento.

También ha dicho que promoverá la creación del Observatorio de la Familia e impulsará el Programa de Atención a las Familias a fin de potenciar, «en la medida de lo posible», los recursos sociales y personales de las familias en cuyo seno existan «dificultades» para el pleno desarrollo de sus miembros, «especialmente» de los menores.

En concreto, el decreto que regulará este programa en 2012 contará con un incremento de financiación del 25 por ciento respecto a lo presupuestado en las anualidades de 2010 y 2011, ha añadido…

Publicado el 30/05/2012 en Qué

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta