Tertulia on-line con el Instituto Familia y Adopción

¿Nos tomamos un café?

Son las diez. Después de una larga jornada, el día ha terminado. Los niños están durmiendo y nos apetece charlar un poco, relajadamente. ¿Nos tomamos un café?

Apúntate a nuestra tertulia on line y recibirás en tu correo una invitación para participar en la primera Tertulia Virtual sobre familia y adopción. No hace falta ser una persona experta en el manejo del ordenador. Con un solo click entrarás en nuestro café virtual y podrás intercambiar opiniones, hacer preguntas, expresar tus ideas, no sólo con otros contertuli@s, sino también con los autores de los artículos de nuestra revista.


Contaremos con la presencia de Margarita Muñiz Aguilar, Directora/editora de la revista y autora de los artículos “Desayuno y rendimiento  escolar”, “Las hijas del Yang-Tsê” y “¿Existe la realidad que vivimos?” y Beatriz González Luna, autora del artículo “Dificultades de Aprendizaje”.

Reserva ahora tu plaza para participar, ya que el aforo virtual para asistir a este webinar donde podrás hacer preguntas o plantear tu caso a nuestro especialista, es limitado.

Requisitos: Conexión a Internet Altavoces y micrófono

Hora / Lugar: Desde el ordenador de tu casa. Viernes, 1 de Junio, a las 22h.

Precio: Acceso gratuito Envía tu nombre y dirección de correo y el mismo día de la tertulia, recibirás la clave además de las instrucciones de acceso.

Plazas limitadas Rogamos confirméis vuestra asistencia rellenando el siguiente formulario

Para inscribirse, por favor visitad la web del Instituto Familia y Adopción

 

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest