Familiares de niños robados mantendrán su tercera reunión con Justicia para conocer los avances de la investigación

Asociaciones de niños robados acudirán el próximo martes al Ministerio de Justicia para interesarse sobre los avances realizados hasta ahora por el Gobierno en las investigaciones. Entre otros, quieren conocer el estado en el que se encuentra el censo de posibles víctimas o el Grupo Especializado de investigación anunciado por el Ejecutivo.

La Plataforma sobre la Causa de Niños Robados y la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (Anadir) han mostrado en un comunicado su confianza en que el Gobierno haya continuado con las acciones que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció el pasado abril tras reunirse con los titulares de Interior y Sanidad y las asociaciones de afectados.

El presidente de Anadir, Antonio Barroso, ha explicado a Europa Press que los colectivos mantuvieron una primera reunión con la fiscal Ana Murillo, coordinadora de estos casos, y el secretario de Estado de Justicia, Fernando Román. El segundo encuentro se produjo con los tres representantes ministeriales y el tercero tendrá lugar el próximo martes a las 9.00 horas.  …

Publicado el 11/07/2012 en La Información

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta