Truequebook, nuevo proyecto de gran interés para la familia

Os presentamos un nuevo proyecto  de gran interés para padres con hijos en edad escolar: una página en internet para intercambiar todo lo relacionado con el mundo escolar: libros de texto, libros de lectura, unos patines para una nueva actividad extraescolar, un maillot de ballet, una equipación de fútbol, etc.

Es Truequebook

El objetivo es que, organizándonos por comunidades de colegios, localicemos de manera fácil aquello que, relacionado con el mundo académico, podamos necesitar. Se podrán realizar las búsquedas por el nombre del colegio o instituto y encontrar así de una forma más cómoda y sencilla los uniformes específicos de tu colegio, la equipación deportiva, o incluso los libros.

Tan sencillo como buscar en los baúles de unos y de otros, y hacer un trueque por algo que  te interese, o bien por dinero, …  ¡Tú decides!

El proyecto está ahora mismo desarrollándose tecnológicamente y en el mes de agosto estará en marcha, de momento os invitamos  a  difundir este proyecto y animamos a  invitar a todos vuestros amigos y contactos, y que estos, a su vez,  lo recomienden a nuevos amigos. Cuántos más la usemos, más oportunidad habrá de encontrar lo que uno busca y necesita en el portal del trueque escolar Truequebook.

Y recuerda, para el inicio del nuevo curso escolar: ¡no tires nada porque a alguien le puede servir!

Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar con el correo de Truequebook,
nuriamarin(@)truequebook.es

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest