Talleres de Post-Adopción en Navarra

Los talleres para familias constituyen un recurso formativo, de prevención y un espacio para compartir aspectos específicos de la educación de los hijos. Se basan en la experiencia vital de las personas como elemento a partir del cual se construyen nuevas experiencias, se comparten vivencias, se contrastan ideas, se conciencian realidades y se modifican actitudes.

El grupo Batía organiza los siguientes talleres que empiezan este mes de septiembre:

TALLER FORMATIVO PARA FAMILIAS ADOPTANTES:  La comunicacion de los orígenes en adopción

Se celebrara los lunes 17 de septiembre, 15 de octubre y 19 de noviembre, impartido por Isabel Azcona, trabajadora social especialista en adopción con experiencia en el trabajo en grupo con familias adoptivas.

– ADOLESCENCIA DE LAS PERSONAS ADOPTADAS PARA PADRES Y MADRES DE NIÑOS DE ENTRE 8 Y 12 AÑOS

Se celebrará los días 20 de septiembre, 18 de octubre y 22 de noviembre, impartidos por Isabel Azcona, trabajadora social, postgrado en acogimiento familiar, adopción y postadopción, con experiencia en el trabajo en grupo con familias adoptivas.

Se desarrollarán a lo largo de tres sesiones de dos horas, los días citados,  de 18:00 a 20:00h en Batía- Adopción, Orientación Educativa Familiar C/ Pío XII, 31- Entreplanta (Pamplona).

Más información, precios, etc., en esta web: http://www.batia.es/

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest