Encuesta «FAMILIAS ADOPTIVAS Y SUS ESTILOS DE VIDA»

 

Gracias por la colaboración en la difusión de la encuesta FAMILIAS ADOPTIVAS Y SUS ESTILOS DE VIDA. Gracias a la implicación de 19 asociaciones e institutos y centros de investigación, 144 padres han cumplimentado el cuestionario.

Pero todavía hacen falta más familias para poder tener más datos con los que trabajar y obtener resultados y conclusiones. Si todavía no lo has hecho, por favor, sigue este enlace:

http://www.encuestafamiliasadoptivas.com/

Puedes ganar un iPad por participar! Sigue leyendo esta entrada para más información:

Si habéis tenido ocasión de participar o si habéis podido recabar opinión de padres y madres que ya lo han cumplimentado, habréis vivido, y os habrán contado, que el cuestionario es largo.

Desde elequipo de investigación, ante la situación económica actual y ante la previsión de reducción de fondos públicos destinados a I+d, decidimos optar por un cuestionario en el que desde la sociología de la familia se abordaran las dimensiones básicas de su análisis. Esta es la razón que justifica su extensión.

Como sabéis para mitigar el impacto de la extensión del cuestionario, en su administración se introdujeron algunos recursos técnicos e incentivos: se puede acceder en varias ocasiones para cumplimentarlo, se puede seguir el porcentaje de cumplimentación a través del porcentaje de realización que se indica en el margen superior izquierdo y sorteamos un iPAd entre quienes hayan cumplimentado todo el cuestionario.

La extensión del cuestionario explica que 223 padres y madres hayan entrado al cuestionario, hayan respondido algunas de sus secciones pero no lo han finalizado.

 

La web del cuestionario estará abierta hasta el 30 de septiembre. Con los datos recabados en él se empezarán a hacer el análisis. En el mes de octubre procederemos al sorteo del iPad. Os tendré informados.

 

La página del cuestionario es http://www.encuestafamiliasadoptivas.com/

Sería fantástico que más familias se animaran a participar! Y sería fantástico que aquellos que ya han entrado y no lo han finalizado lo pudieran realizar.

Para cualquier duda o sugerencia, podéis contactar con María José, la coordinadora del proyecto (datos en la imagen) o a través nuestro en info@adopty.es y nosotros le haremos llegar el mensaje.

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest