Nuevo número de El Periódico de la Adopción, de Adoptantis

Ya ha salido el número de septiembre de El Periódico de la Adopción de Adoptantis.

ADOPTANTIS está integrado por un equipo de profesionales con gran experiencia en el campo de la adopción, compuesto por: Psicólogos; Trabajadores Sociales; Asesores Legales y Consultores Médicos.

Editorial:

Empezamos septiembre con energías renovadas tras las vacaciones, y, en nuestro caso, soplando las velas del noveno aniversario de El Periódico de la Adopción.

El recorrido internacional nos lleva esta vez por Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México Nicaragua, República Checa y Rusia.

Con el inicio del nuevo curso escolar, unas ayuditas para que los chicos empiecen el día desayunando bien.

Testimonios y reflexiones para dar una nueva vuelta a la temática adoptiva.El Ministerio de Sanidad español anuncia que agilizará los tramites de acogimiento de menores.

En Octubre iniciamos nuevas actividades formativas tanto para las familias que se encuentran en la espera como para aquellas que ya acompañan el desarrollo de sus hijos.

Nuestra web, que ya ha recibido más de 120.000 visitas, sigue incorporando materiales sobre la adopción y el acogimiento. Os invitamos a recorrerla.

Y como cada mes, noticias del mundo de la adopción y el acogimiento en las Comunidades Autónomas. Esperamos que el material que hemos recopilado sea de vuestro interés.

Para acceder, pincha en este enlace Periodico de la Adopción de Adoptantes

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest