Taller: El contacto con la familia biológica: beneficios y riesgos

 

AFAM, la Asociación de familias Adoptivas Multiétnicas de Granada, junto con el Servicio Postadopción de Andalucía, os invita al próximo taller dirigido a padres adoptivos y a padres en acogimiento pre-adoptivo.

El contacto con la familia biológica: beneficios y riesgos.

¿Todas las personas adoptadas van a buscar sus orígenes? En este taller exploraremos la presencia de la familia biológica, las ventajas y los riesgos del contacto. ¿Qué consecuencias tiene una comunicación abierta en mayor y menor medida con “los otros”? Sin duda, un apasionante camino en las fronteras de la adopción.

Día: Sábado, 6 de octubre de 2012
Hora: De 17:00 a 19:30
Lugar: Sala María Zambrano en el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía. Avda. de la Ciencia, 2. Granada.

NOTA IMPORTANTE:

§ El aforo es limitado, por ello es imprescindible reservar tu plaza inscribiéndote antes del día 28 de septiembre, indicando el nombre , si sois socios o NO socios y si venís con niños.

Inscripción | teléfonos: 952 21 78 22 (Servicio Postadopción) e_mail: postadopcion.ma@postadopcionandalucia.es

§ El Taller es gratuito para los socios, pero para los No Socios tendrá un coste de 5 euros por asistente, dicha cantidad la deben abonar por transferencia bancaria al número de cuenta Afam: 0182 2112 21 0201561126 BBVA, no olvidando poner vuestro nombre.

§ Durante el taller para los padres los niños realizarán un taller de actividades, que suponen un coste y que se abonarán al inicio del taller:

o Socios 4 euros por niño

o No Socios 6 euros por niño

Nota aclaratoria: El taller impartido por Daniel Rosso es totalmente gratuito, el importe a pagar será en razón de los costes que supone realizar este tipo de actividades (organización, seguro, etc….)

Contamos con vuestra asistencia.

No olvidéis: Confirmar si llevaréis niños y llevar una mochila con la merienda y una botella pequeña de agua para los peques.

Os esperamos!!.

Reenvia esta nota quien creas pueda interesar.

Afectuosos Saludos

El Equipo de AFAM

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest