No a la reconversión del Hospital Carlos III

Desde la Asociación Hijos Que Esperan queremos pedirte un favor. 
En Madrid contamos con un hospital pionero en la asistencia sanitaria de nuestros hijos adoptados recién llegados (sean o no de Necesidades Especiales).
Ellos se encargan de velar de su salud, de realizar todo tipo de pruebas, de solicitar su revacunación en caso necesario, de derivarles a cualquier prueba que consideren necesaria para indagar en aquello que por sus antecendentes, desconocemos. Pero no solo nos ayudan en ese momento, también contamos con ellos para acudir a su consulta pre-adoptiva, pionera en el sistema de Seguridad Social y única en la Comunidad de Madrid.
Se trata del Hospital Carlos III, el cual quieren reconvertir a un centro de media-larga estancia, eliminando especialidades en las que siempre han sido punteros y referencia nacional e internacional (Medicina Tropical, Medicina del viajero, Infección por VIH, Hepatología, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Hiperlipidemia…) y que son imprescindibles para muchas familias.
Desde la Asociación queremos indicar que estamos totalmente en contra de dicho desmantelamiento y os solicitamos, en beneficio de nuestras familias y menores adoptados, que firmes la petición que se ha puesto en marcha en Change.org 
Esta es la petición:
http://www.change.org/es/peticiones/presidente-de-la-comunidad-de-madrid-no-a-la-reconversi%C3%B3n-del-
hospital-carlos-iii
¡Y por favor, dadle la mayor difusión posible!
Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta