Conferencia de Jorge Barudy en Navarra

 

La Asociación de Familias Adoptantes de Navarra, AFADENA, organiza mañana viernes día 30 de noviembre, una charla abierta al público de Jorge Barudy, neuropsiquiatra, psiquiatra infantil y terapeuta familiar. La charla lleva por título: «Sobrevivir al reto de ser madres y padres adoptivos ayudando al desarrollo de la resiliencia de nuestros hijos e hijas.»

Como todas las charlas anteriores, está se celebrará en el Civivox Iturrama a las 19:00 horas. Esta vez la charla será en el auditorio de la planta baja, por lo que las personas asistentes deberán recoger una invitación previamente en la recepción del Civivox.

Habrá servicio de guardería previa inscripción en los siguientes correos electrónicos: afadena@afadena.es; secretaria@afadena.es

Jorge Barudy es autor de varios libros entre los que desatacan: La Fiesta Mágica y Realista de la Resiliencia Infantil, Los Desafíos Invisibles de Ser Madre o Padre o Los Buenos Tratos a la Infancia, todos ellos escritos conjuntamente con su esposa Maroyorie Dantagnan.

Podéis leer  una entrevista a Jorge Barudy en este enlace

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta