Mientras jugaban, se dieron cuenta de que eran hermanos.

Curiosa historia de un reencuentro fortuito…

Isaac Noltin, de 12 años, y Dakotah Zimmer, de 13, se conocieron en una piscina y  mientras jugaban, se dieron cuenta de que eran hermanos.

Los niños fueron atando cabos sobre las muchas coincidencias que tenían, hasta que un día Dakotah le dijo a Isaac que sabía que tenía un hermano que nunca había conocido y que había sido adoptado por una mujer llamada Dawn. «Ese es el nombre de mi madre», exclamó el otro niño, según una nota que publica el Daily Mail.

Isaac se quedó pensando en ello y decidió preguntarle a su madre si era adoptado. Cuando ella quiso saber el motivo por el cual se lo preguntaba, el niño le respondió: “Creo que encontré a mi hermano». Fue entonces cuando ambos comenzaron a llorar. «Estaba tan contento de tener un hermano”, declararía luego el jovencito durante una entrevista concedida a TODAY.com.

Dakotah e Issac fueron separados cuando su progenitora tenía 16 años y dio en adopción al segundo niño, que ahora tiene 12 años. Dawn contó que conoció a la madre de Isaac en una cena, a la que había sido invitada por un amigo de su ex esposo para que conocieran a su novia y a su hijo recién nacido. La joven madre acababa de dar a luz a Isaac y ya tenía a Dakotah, quien en ese entonces tenía apenas un año.

Dawn había dado a luz a los 19 años y había sido madre soltera, su instinto maternal la llevó a ofrecerse a cuidar del recién nacido. Poco después, la bisabuela de Isaac la llamó para contarle que la mujer estaba embarazada de nuevo y que quería dar en adopción al niño. Fue entonces cuando Dawn decidió adoptarlo.

En 2007, la madre biológica de Isaac y Dakotah murió y al año siguiente, también su padre; por lo que Dakotah y su hermana se quedaron viviendo con su abuela biológica, aunque siempre supieron que tenían un hermano. Lo que jamás imaginaron los pequeños es que iban a conocerse de esa manera tan inesperada.

Fuente: infobae.america


Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta