Empieza el Año de la Serpiente ¿qué debo esperar? :-)

Serpiente2

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Serpiente, su propio año les tiene preparadas grandes posibilidades. Será un año en el cual les conviene actuar e ir hacia sus aspiraciones. Con determinación y valor pueden conseguir el éxito y ganar mucho dinero.

Los Serpiente que hayan acabado el año del Dragón con problemas, disgustos y bajos de moral, deberían pasar página y olvidarlo. Mentalizarse que empieza una nueva etapa e ir a por las mejoras, que ellos desean. Con ambición pueden conseguir lo que se propongan.

En el trabajo encontrarán nuevas posibilidades. Para los que tengan una buena posición profesional y laboral, encontrarán buenas posibilidades de progreso. Para los que trabajen para una gran empresa, podrían transferirle a otro departamento, donde podrían ampliar su experiencia y sus conocimientos. Siempre atentos a las ofertas interesantes. Si llevan tiempo en el mismo puesto y quieren cambiar, este es el momento de cambiar dentro o fuera de su empresa. También habrá otros, que necesiten cambiar de empresa o mejor dicho, establecerse con su propio negocio. Para ellos también puede irles bien, si antes se asesoran conveniente y profundamente y hacen la implantación de su negocio con todo tipo de garantías. Los Dragón suelen ser independientes en su trabajo y suelen coger las oportunidades al vuelo. Los mejores meses para su trabajo serán: Marzo, Junio, Julio y Septiembre.

En cuanto a su economía, este año no estarán tan agudos como de costumbre. Tengan en cuenta este detalle. Hagan un buen presupuesto, controlen sus gastos, ahorren y lo que es más importante, si firman algún contrato, no olviden de leer la letra pequeña y de tener en cuenta todos los términos, porque podrían meter la pata. Si lo tienen todo bien controlado, todo saldrá bien.

Los Serpiente disfrutarán este año haciendo nuevas actividades, planificando sus ideas, porque va a ser un año creativo en el que se meterán en nuevos e interesantes temas.

Su vida social será amplia e interesante. Se incrementará su vida social y sus amistades, ya que a través de esas nuevas actividades conocerá a gente nueva, que pasarán a engrosar su lista de amigos. Disfrutarán saliendo con ellos, intercambiando ideas y divirtiéndose. Los meses más favorables en lo que a su vida social se refiere son: Abril, Mayo, Agosto y Septiembre.

Tendrá una vida familiar feliz. Celebrarán un cumpleaños importante y el éxito de alguien. Será importante para su familia. Se convertirán en el gran apoyo de los suyos, harán mejoras en la vivienda, harán actividades con la familia, realizarán algún que otro viaje, lo que lo convertirá en un año importante y feliz. El único problema que podría surgir sería por falta de comunicación, pero serían mínimos. De todos modos, si los temas se hablan y no dejan que se hagan grandes, no tiene por qué pasar nada grave. Un gran viaje a final del año, lo vivirán con mucha excitación y alegría.

En definitiva será mu año muy pleno y lleno de oportunidades y satisfacciones.

Fuente: euroresidentes

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta