DNI-DNA genético para hijos adoptados

NeodiagnosticaNos ha llegado al correo la presentación de este servicio de identificación genética mediante el DNI-DNA, para niños adoptados. Como pensamos que es un tema que puede ser de interés para muchos, os añadimos la información.

DNI-DNA
Especialistas en Genética Identificativa
Miembro del l’ISFG nº 1245
Acreditación Dep Sanidad: nº E-25684520
Acreditación ENAC (ISO 17025)

Neodiagnostica, SL es una empresa de biotecnología, especializada en análisis genéticos, que utiliza las técnicas más avanzadas para realizar pruebas de filiación e identificación por ADN y análisis de enfermedades hereditarias.

Nos es grato dirigirnos a vuestra asociación y poderles ofrecer un proyecto que nace de sus propias inquietudes, dando respuesta a un vacío legal en la filiación de hijos adoptados.

Conocedores de su encomiable tarea como asociación y de las dificultades legales que existen en los procesos de adopción, Neodiagnositca, S.L. pretende ahora contribuir poniendo a su disposición los mayores avances científicos en identificación genética humana. LES PRESENTAMOS EL DNI GENÉTICO.

El DNI GENÉTICO le permite identificarse en cualquier parte del mundo y ante situaciones imprevistas. La actual sociedad globalizada precisa de este tipo de herramientas, donde la identificación de una persona pueda efectuarse de forma rápida y efectiva, como en el caso de adopciones internacionales i identificaciones genéticas ate catástrofes naturales.

Nuestra propuesta consta de 3 documentos:
1. CERTIFICADO DE IDENTIDAD GENÉTICA. Se trata del perfil genético analizado por el laboratorio con validez legal y acreditado bajo la norma ISO-17025 concedida por ENAC.
2. DNI-DNA. Es el carnet plastificado que combina los datos del DNI con los del ADN, e incluye foto.
3. EXTRACTO ADN EN PAPEL FTA. Le brinda la posibilidad de guardar su extracto de ADN en un papel FTA, bajo custodia, para futuros análisis.

Todo el proyecto se realizará bajo cadena de custodia y permitiendo su utilización a nivel legal con la total garantía de confidencialidad (la plena aplicación de la ley de protección de datos le asegura su privacidad). Así mismo, Neodiagnostica S.L. puede responder a cualquier requerimiento de la Administración Pública Nacional o Internacional mediante nuestros peritos judiciales.

El precio del DNI-DNA es tan solo de 80€ e incluye el certificado de identidad genética y el DNIDNA.
En el caso de solicitar el extracto del ADN en papel hay que contar con un suplemento de 40€.

EL OBJETIVO DE ESTE PROYECTO ES PODER ESTABLECER LAS RELACIONES DE FILIACIÓN LEGALES, NO BIOLÓGICAS ANTE SITUACIONES DE ADVERSIDAD.

TAMBIÉN ES OBJETIVO DEL LABORATORIO DAR ESTRUCTURA Y SOPORTE A PROYECTOS DE FILIACIÓN CUYA FINALIDAD SEA AVERIGUAR LOS ORIGENES DE LOS INDIVIDUOS.

APLICACIONES:
– Documento con validez legal para relacionar el perfil genético de los hijos adoptivos con sus padres no biológicos. De este modo estos quedaran relacionados sin tener el mismo ADN.
– Permite una rápida y fiable identificación en caso de accidente.
– Tiene validez ante tramitaciones jurídicas, tales como herencias, sucesiones…

Neodiagnostica se compromete a ofrecer la mayor calidad y en el plazo más breve posible, quedando nuestro equipo de personas a su disposición para esclarecer cualquier duda y presentarle personalmente nuestro proyecto.

En breve nos pondremos en contacto con su asociación para poder darle una explicación más detallada y el procedimiento a seguir para obtener el DNI-DNA.

NEODIAGNOSTICA, SL ·· CIF:B-25541392 ··

info@neodiagnostica.es

NEO Central – Av. Prat de la Riba 57, altillo 2º – 25004 LLEIDA – Tel.: 973 844 855
NEO Barcelona – C/ de Casanova 153, entresuelo A – 08036 BARCELONA – Tel. 93 393 91 91
NEO Madrid – C/ Zurbano 45, 1ª planta – 28010 MADRID – Tel.: 91 00 59 012
NEO Valencia – C/ Cuenca 29 – 46006 VALENCIA – Tel.: 963 145 114
NEO Sevilla – C/ María Auxiliadora, 14 – 41003 SEVILLA – Tel.: 954 53 74 96

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta