Se buscan familias para una encuesta ADOPCION Y ESCUELA

UDC

centro_alen

 

 

 

ESTIMADAS FAMILIAS:

Somos un grupo de profesores e investigadores de la Universidad de A Coruña que, junto con el grupo de profesionales del centro ALEN, estamos realizando una investigación sobre ALTERACIONES DEL APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE HAN SIDO ADOPTADOS. Debido al impacto que ha tenido la adopción en los últimos años, creemos que es necesario llevar a cabo una investigación que nos permita conocer las necesidades del niño o niña en el aula.

La investigación es individual, por lo que, en caso de tener más de un hijo(a) las respuestas deben estar enfocadas en todo momento en uno de ellos. Además la investigación se beneficiaría enormemente si cumplimentase un cuestionario por cada hijo. 

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR LA ENCUESTA?

Podrán responder aquellas familias cuyos hijos adoptados presenten, o hayan presentado en algún momento, problemas de aprendizaje y/o conducta que hayan recibido como causa de dichas dificultades la sospecha o diagnóstico de problemas de atención o hiperactividad (TDAH) o autismo.

Para que la investigación tenga la validez necesaria les rogamos lean atentamente las preguntas y respondan con total sinceridad. En el caso de las preguntas que llevan aparejadas una serie de posibles respuestas, marque la más cercana a la realidad de su hijo/a.

Algunas preguntas pueden tener más de una respuesta correcta, en ese caso, marque todas las alternativas que usted crea que se corresponden. Por favor, no deje ninguna pregunta sin contestar.

Les agradecemos de antemano su tiempo y les garantizamos en todo momento el anonimato.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

PARA ACCEDER A LA ENCUESTA PINCHE AQUI

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta