Gisela, la madre biológica de Zeus el hijo de Sara Montiel

tele5

Tan sólo una semana después del fallecimiento de Sara Montiel, la madre biólogica de Zeus Tous ha acudido a ‘Sálvame’ para explicar cuáles fueron los motivos reales que la llevaron a abandonar a su hijo.  “Me abandonaron social y familiarmente y no lo podía tener”, ha dicho.

En 2004 apareció en ‘A tu lado’ presentándose como la madre biológica del hijo adoptado de Sara Montiel. Ahora, después de la muerte de ésta, ha reaparecido en ‘Sálvame’ para explicar cuál era su situación personal y económica cuando abandonó al pequeño Zeus. “Yo era una mujer abandonada en todos los sentidos: social y familiarmente y por las instituciones también y por eso tuve que dar a mi hijo”.

Gisela sabe que, por mucho que ella explique ahora, Zeus ya manifestó que no quiere saber nada de ella. “Yo no quiero meterme en la vida de mi hijo. Si alguna vez retomamos la relación será por la voluntad de Dios”. Tampoco quiere, como han dicho algunos de los colaboradores, inmiscuirse ahora en el testamento de la diva. “No quiero lucrarme ni pedir limosna”, ha dicho, aunque realmente su situación económica no es buena: “No trabajo y vivo de los 375 euros que me dan los servicios sociales”.

Su aparición de nuevo en televisión es porque quiere que se sepa toda la verdad, «soy una víctima de las burocracias de hace muchos años», ha afirmado. Cuando nació Zeus, ella ha reconocido que firmó unos papeles y lo dio en un centro en Alicante. Sin embargo, la verdad no ha quedado aclarada lo suficiente sobre lo que ocurrió en la adopción. Y, por supuesto, no vengo aquí con ningún interés de meterme en su vida», ha asegurado.

Gisela no ha parado durante toda la entrevista de afirmar que la madre de Zeus es Sara Montiel pero para que haya una madre adoptiva, «tiene que haber una madre biológica», ha dicho y ésa es ella. «Para toda la vida su madre siempre será Sara Montiel», ha contado.

La madre biológica de Zeus no ha querido dejar pasar la oportunidad y le ha lanzado un mensaje a su hijo, «que no sea víctima de esta sociedad de consumo materialista sin valores morales ni espirituales y que sea él. Que mi hijo le dé valor a la familia, que las herencias destruyen y acaban con las familias», ha dicho.

Fuente: telecinco.es

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta