Etiopía – buscando orígenes

EtiopíaBOLogo

Hemos recibido información sobre este grupo de búsqueda de orígenes en Etiopía y os la pasamos por si es de vuestro interés.

Etiopía Buscando Orígenes

Ayudamos a que familias adoptantes en Etiopía puedan encontrar los orígenes de sus hijos, recabando toda la información que necesiten al respecto.

Descripción

Buscando el origen de vuestro/a hijo/a en Etiopía

Tarde o temprano, en el seno de la familia, llega un momento en que ciertas preguntas comienzan a aflorar: ¿Quienes son mis padres biológicos? ¿Cómo son? ¿Cómo viven? ¿Tengo hermanos? …

Gracias a un equipo humano etíope asentado en Addis Abeba, con experiencia de campo desde hace más de cuatro años, estas preguntas y muchas otras pueden tener respuesta en un razonable espacio de tiempo.

Nos podemos desplazar al pueblo de origen de vuestro/a hijo, para intentar localizar a la familia biológica de vuestro/a hijo/a, recabando toda la información que os interese. Nos podemos encargar de traducir y de hacer llegar a la familia biológica documentos tipo carta, preguntas, etc. y posteriormente enviamos las respuestas traducidas al castellano a las familias adoptantes.

También podemos hacer llegar cualquier tipo de paquete que recibamos en Addis Abeba.

En cuanto al trabajo de documentación, realizamos un dossier con unas 50 fotografías de la familia biológica y su entorno, o de los lugares y detalles que sean requeridos por la familia adoptante. También se puede realizar vídeo.

Todas estas tareas se llevan a cabo con toda la sensibilidad que requiere el tratamiento de unas circunstancias personales tan especiales, con total discreción y cuidado con el tratamiento de los datos personales.

Más información en su página WEB o en su página de Facebook

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta