Charla-coloquio de Manaia – Surya en Zaragoza Diversa – Charla de ARFACyL

logo_manaiaManaia, la Asociación Galega de Axuda á Adopción, organiza la siguiente charla/coloquio:

«La escuela tropieza con la adopción”

a cargo de Margarita Muñiz Aguilar. Licenciada en Filosofía y Letras, Logopeda, Master en Orientación Educativa y en Asesoramiento en Materia de Adopción. Trabaja desde hace más de dos décadas con niños que tienen dificultades de aprendizaje. Conferenciante y Escritora, es directora/editora de la revista Familia y Adopción y autora del libro: Cuando l@s niñ@s no vienen de Paris.

Fecha: 8 de junio, 2013
Hora: 12:00
Lugar: Sala Valdecorvos, 2º piso de la CASAZUL, rúa Sor Lucía 2, Pontevedra.

Entrada libre hasta completar aforo.

________________________________________________________________________

diversaZaragoza Diversa – Participa: Surya, la asociacion de amigos y familias adoptantes de India y Nepal:

Otro año más participamos en el Zaragoza Diversa, una actividad intercultural promovida y financiada por el Ayuntamiento de Zaragoza a las asociaciones que estamos inscritas en la Casa de las Culturas.

Este año estaremos en el stand  1.  No hay pérdida al lado del escenario.  Compartimos puesto con Subhakamana  (delegación de la ONG Educa Nepal en Zaragoza) y  por supuestísimo  nos acompaña Deepa.

Os invitamos a que nos visitéis, a que probéis nuestro peculiar y rico chai, podáis comprar los productos que hemos encargado este año: comida, artesanía, ropa, adornos……..

También habrá danza de India  de nuestra queridísima bailarina Leyre Pérez que nos tiene una sorpresa preparada. No lo olvidéis a las 18:00 en el escenario.

Talleres tanto de Nepal por Sbhakamana,  como de India por Surya…… ¡¡Ah!! Aquí no desvelamos el secreto, tendréis que acercaros.

Un fin de semana para no aburriros.

Para que ver el programa completo podéis visitar la página http://www.zaragoza.es/ciudad/cultura/agenda/fichacultura_Agenda?id=101741

Namasté a todos,

________________________________________________________________________

logo ARFACYL

ARFACyL, la asociación regional de familias adoptantes en Castilla y León, organiza la siguiente charla-coloquio

Las relacciones paterno-filiales en la adopción

Fecha: sábado 8 de junio
Lugar: Salón de Actos del Centro Cívico José María Luelmo de Valladolid (Parque Alameda. Calle Armuña, 3)

a cargo de Anna Badía de La Voz de los Adoptados.

Ana Badía Munill es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Postgrado en Psicopatología Infantil. Postgrado de Acogida, Adopción y Postadopción. Especialista en terapia EMDR. Addemás es Cofundadora y vicepresidenta de la asociación de personas adoptadas La Voz de los adoptados y Coordinadora de la delegación de Madrid.

En «Las relaciones paterno-filiales en la adopción» Anna nos hablará de los mecanismos psicológicos que intervienen en las relaciones paterno-filiales que nos ayuden a entender muchas de las conductas que observamos en nuestros hijos y expondrá herramientas útiles que nos ayuden a llevar el día a día, a través de una experiencia personal.

La charla se desarrollará desde las 11,30 hasta las 13,30 de la mañana del sábado, y contaremos con servicio de guardería gratuito para el que es imprescindible inscribirse en el teléfono de la asociación (983 298 963) o por correo electrónico en arfa@arfacyl.org

La entrada es libre hasta completar el aforo.

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta