Talleres en Alicante – Conferencias en Salamanca, A Coruña y Pontevedra

logoadopta2_cabecera

El próximo sábado día 8 de junio, en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, Adopta2 organiza de la mano del equipo de Vinculalia un taller para menores adoptados y hermanos de los mismos siempre que sus edades comprendan entre 9 y 12 años. El taller lleva por título «Soy adoptado». Al mismo tiempo se realizará un taller para adultos sobre la autoestima de los más pequeños: «Tejiendo la resiliencia en la adopción»

Fecha: 8 de junio
Hora: 11:30 – 13:30
Lugar: Sede Universitaria Ciudad de Alicante

Más información en la web de Adopta2

__________________________________________________________

andeni

Andeni, organiza la Conferencia: «Los conflictos de la adolescencia ¿fantasía o realidad»?

Ponentes: Jaime Ledesma del Busto Psicopedagogo y mediador de familia; Irene Rong (17 años) y Carla Qian (16 años), que expondrán de forma sincera y dinámica una realidad que ya tenemos en nuestras familias y con la que convivimos a diario.

Al finalizar la charla se abrirá un debate y turno de preguntas para que todos los que queráis participéis. Os animamos a que llevéis pensadas algunas de las dudas o cuestiones que os planteáis para que podamos aprovechar el tiempo lo máximo posible. Así como invitaros a que acudáis con vuestras hijas más mayorcitas puesto que pensamos que puede ser interesante para ellas.

Estáis invitados todos y nos encantaría que si podéis os animéis a acudir las familias de las provincias castellano-leonesas más cercanas en distancia a Salamanca.

Fecha: viernes 7 de junio
Hora: 18:15
Lugar: Facultad de Traducción y Documentación de Salamanca. Francisco de Vitoria, 10, 37008 Salamanca (junto a la plaza de la Catedal Nueva)

_________________________________________________________

udc_logo

El viernes día 7 de Junio, a las 13:00 horas, dará comienzo la 4ª edición del ciclo de conferencias “Psicoloxía Hoxe”, que este año tiene como subtítulo “En torno a la adopción”. Será a las 13:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El título de esta primera conferencia es “La escuela tropieza con la adopción” y la impartirá Marga Muñiz Aguilar. Podéis ver un resumen de la misma, así como una semblanza del conferenciante en http://www.psicoloxia.udc.es/index.php?pagina=ciclo_conf , donde también encontraréis información detallada de todo el ciclo.

El sábado, 8 de Junio a las 12:00 horas Marga impartirá la misma conferencia en CASAZUL de Pontevedra, (rúa de Sor Lucía, 2 – 36002 Pontevedra).

Estáis todos invitados.

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta