Actividades de Cielo133 – Etiopía

logo_cielo133

La Asociación Cielo133, organiza con motivo del año nuevo etíope, una cena el día 13 de septiembre en un restaurante etíope.

Restaurante NURIA. C/ Manuela Malasaña, 6, Madrid ó en el nuevo local: Restaurante HANAN, C/ Ventura Rodríguez, 3, Madrid. Será en uno u otro dependiendo del número de personas que se apunten. Reservar en eventos@cielo133.es o llamando directamente al restaurante Nuria. Llevaremos lotería de Navidad a 22€ el décimo con el nº: 56133.

También informan del VIII Encuentro de familias los días 4, 5, y 6 de octubre:Ya tenemos en la web el programa completo del encuentro de familias, puedes verlo en ESTE ENLACE. Mirarlo pues los precios son especiales para Cielo133 para reservas hasta el 15 de septiembre. Participan profesionales en ponencias y talleres muy interesantes y también podréis conocer a Alula, nuestro representante legal en Etiopía y conocer a muchos de nuestros niños etíopes.

  • Página de artesanía dentro de la página web:

Os animamos a echar de nuevo un vistazo a nuestra nueva página de artesanía www.artesaniadecielo133.esmiweb.es en la que vamos a introducir a partir de septiembre artículos de comercio justo y comida biológica. Sobre ello hablaremos el sábado en el encuentro. Podéis aprovechar la visita de Alula, nuestro representante, para solicitar artículos que haya que traer de Etiopía o realizar encargos de artesanía «nacional» de la que preparan algunas de nuestras familias, como bisutería de Nespreso, diademas de espirales de ante, broches de fimo, sujeta puertas, galletas personalizada…Pedidos por mail a eventos@cielo133.es

Si alguien quiere colaborar aportando artículos de artesanía, también puede hacérselo saber.

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta