Adopty la comunidad de la adopción

avatar_adopty

¿Qué es ADOPTY?

Es un punto de encuentro para todas las personas relacionadas e interesadas por la adopción y el acogimiento de menores.

¿Para quién es ADOPTY?

Para todos. Para tí. Para los que se plantean esta forma de construir una familia. Para las familias que ya lo son. Para lxs adoptadxs. Para los profesionales del ámbito de la adopción y el acogimiento… y también para los que les gusten las redes sociales y la experiencia 2.0 🙂

¿Qué hay en ADOPTY?

¡Todo lo que tú quieras! Noticias relacionadas, documentos de interés, fichas de países y sus requisitos, testimonios familiares, grupos específicos (por países, por estado del proceso de tramitación, por área geográfica, por intereses… y mucho más!)… pero también Tablón de Anuncios, Biblioteca, Agenda de actividades… y sobre todo, espacio y libertad para compartir, preguntar, conocer…

¿Cómo puedo registrarme?

Muy fácil! Solo tienes que pinchar en la pestaña «Registrarse» en la esquina superior izquierda de la página y listo! Es completamente gratuito y siempre lo será!

¿Y una vez dentro… qué hago?

Empezar a publicar lo que tú quieras! Al igual que otras redes sociales, tienes una pestaña de Muro para poner todo lo que te apetezca! tus pensamientos, tus preguntas, tus ideas, tus propuestas, tus fotos, tus blogs, tus… el cielo es el límite!

Busca tus grupos de interés y apúntate! No hay límite de grupos y puedes crear el tuyo propio! Es muy sencillo!!

ADOPTY somos todos, somos COMUNIDAD

Adopty lo haces tú, nosotros solo ponemos el espacio 😉

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta