Jornada de Postadopción en Santander ~ Conferencia de Jesús Palacios en Navarra ~ Mesa redonda adopción y acogimiento en Matarraña (Teruel)

AFAMUNDI

IV Jornada de Formación en Postadopción – Búsqueda de Orígenes, organizada por AFAMUNDI

Nos complace invitarles un año más a que nos acompañen a una Jornada de formación orientada fundamentalmente a familias con menores adoptados. La jornada será gratuita y estará abierta a todas las personas interesadas que deseen asistir (familias adoptivas, educadores y trabajadores sociales, voluntarios que trabajan con adolescentes, profesores, psicólogos…). Hemos previsto además un servicio de guardería para los niños. Tras la formación compartiremos una comida en la que podremos intercambiar experiencias, consultas, y por supuesto, conocernos mejor…

Javier Múgica Flores, psicólogo y terapeuta de pareja y familia.

Luisa María Bautista, abogada, mediadora, madre adoptiva y presidenta de Afamundi.

23 de noviembre de 2013
Palacio de Exposiciones de Santander
de 10h. a 14:30h.

La entrada a la jornada será gratuita. Más información en la web de AFAMUNDI

___________________________________________________________________________________________

noviembre AFADENA

Conferencia-coloquio de Jesús Palacios en la Casa de Cultura de Zizur Mayor

El próximo sábado 30 de Noviembre a las 10.30 horas el Catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla, D. Jesús Palacios, impartirá una charla abierta al público organizada por la Asociación de Familias Adoptivas de Navarra.

La charla lleva por título: “Comunicación y emociones de la adopción”.

Jesús Palacios es uno de los investigadores más relevantes en los temas relacionados con el maltrato infantil, la adopción y el acogimiento familiar.

Habrá servicio de ludoteca

Previa inscripción antes del 28/11 en los siguientes correos electrónicos: afadena@afadena.es; secretaria@afadena.es; para hacer uso de él rogamos acudir el día de la charla a las 10.15. Más información en la web de AFADENA

_____________________________________________________________________________________

Surya

Mesa redonda adopción y acogimiento

Dentro de las actividades programadas con motivo de las X Jornadas Culturales de la Comarca del Matarraña/Matarranya se ha programado para el sábado 23 de noviembre una mesa redonda relacionada con la adopción y el acogimiento. Será a las 17:30 h en el Salón de Actos del Centro Cultural de Cretas con la participación de Montse Ferrer (IASS-Menores-Teruel), Carmen Gallego (Asoc. SURYA) y Sandra Sánchez (Psicóloga), moderada por Sonia Esteve (Educadora Social de la Comarca del Matarraña/Matarranya).

Al finalizar la misma, en el mismo espacio, a las 19:30 h se presentará el libro ‘Encara Som Nens’ a cargo de su autora Rosa Mª Panadès, fotógrafa y madre adoptiva. También, a las 20:00 h se inaugurará una exposición de fotografías realizada por la misma autora. Será en la Sala Tomás Riva y que se podrá visitar durante todo el domingo día 24 de 11:00 a 21:00 h.

Lugar: Salón de Actos Centro Cultural Cretas

Fecha: Sábado, 23 de noviembre

Hora: A partir de las 17:30 h

Más información en: 978 89 08 81 – cultura@matarranya.org

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta