Navidades solidarias

DSC_0039

Para hacer que estas navidades sean muy especiales, el sorteo de este año viene cargadito de premios.

PRIMER PREMIO: Un precioso tapete donado por una simpatizante de LWB, hecho a mano e inspirado en los delicados diseños de Tilda, de la noruega Tone Finnanger, y una camiseta de la celebración del X Aniversario de LWB en julio de 2013.

SEGUNDO PREMIO: Una camiseta de la celebración del X Aniversario de LWB junto con una preciosa taza – pizarra para que tus desayunos sean más divertidos.

TERCER PREMIO: una taza – pizarra de LWB

CUARTOS PREMIOS: una camiseta de LWB

Todo lo que se recaude este año irá destinado íntegramente al proyecto de la nueva escuela Cree En Mí de Liupanshui, en la provincia de Guizhou, China.
Para más información y bases, visitad el blog de LWB

____________________________________________________________________________________________

logo_cielo133

Estimadas familias, estamos cerca de la Navidad y os queremos informar de nuestros eventos, destinados al mantenimiento de la casa de transición; esperamos que participéis y que lo difundáis. Gracias

1) TALLER DE BELENES: 15 h de curso repartidas entre los días:9 al 13 de Diciembre de 2013, a elegir por el alumno desde las 10:00 a las 20:00 h. en C/ Ramos Carrión 9, sótano. Adjuntamos cartel anunciándolo.

2) MERCADILLO EN TORRE PICASSO: el día 12 de diciembre desde las 9 a las 20h. c/ Paseo de la Castellana.

3) PEDIDOS DIDECO Y EKILIKUÁ: Un año más DIDECO, la conocida marca de juguetes y EKILIKUÁ, con sus materiales educativos, colaboran con Cielo133 en la campaña de Navidad.  ¡Consulta aquí los catálogos y realiza tu pedido a favor de la Asociación!: http://www.artesaniadecielo133.esmiweb.es/index.html

Los precios son los mismos que en las tiendas. Podrás recoger los artículos en la ECAI de forma gratuita o recibirlos donde quieras a partir de 90€ con gastos incluidos y pedidos inferiores a un coste de 4,95€ el envío.
Para entregas antes de Navidad, realiza tu pedido hasta el 13 de Diciembre.
Para entregas antes de Reyes, realiza tu pedido hasta el 23 de diciembre.

4) PEDIDOS ARTESANÍA ETÍOPE: Ana Picazo sale para Addis el día 20 de diciembre hasta el 12 de enero y se compromete a comprar los pedidos que se hagan de artesanía etíope que esta en nuestro catálogo u otros diferentes que conozcais, contactar en : cielo133@cieo133.es

5) TENDREMOS EN TODOS LOS EVENTOS Y EN LA ECAI LOTERIA DE NAVIDAD HASTA EL 20 DE DICIEMBRE, con el nº: 56133

De momento no hemos encontrado local para el mercadillo de Navidad, si lo encontramos os lo comunicaremos lo antes posible.

___________________________________________________________________________________________

calendario HQE

Calendario HQE 2014

De nuevo os hacemos un llamamiento para adquirir el calendario VERDE, os llenará de alegría la estancia donde lo coloquéis y el motivo es precioso, conseguir que más niños y niñas con necesidades especiales lleguen a tener una familia:

Calendario 2014 HijosQueEsperan

Todos tenemos un gran sueño, poder tener en nuestro brazos y cuanto antes a nuestros tesoros de Oriente, Occidente o del lugar donde se depositan las esperanzas.Son niños que esperan, con la desesperación de un único deseo, un único sueño, un anhelo indescriptible por tener algo que ni siquiera conocen, pero lo quieren,
¡QUIEREN UNA FAMILIA!

Algunos de ellos no lo conseguirán jamás, otros quizás sí. Algunos tendrán que esperar incluso más tiempo que los padres que esperamos. Pero para tener alguna posibilidad necesitan ayuda, y eso es lo que te pedimos,

Para eso te ofrecemos nuestro mayor tesoro, la imagen de felicidad que emanan nuestros hijos, niños que esperaban y que gracias a otras personas que sufragaron sus gastos médicos llegaron a nuestro hogar. Otro año más hemos hecho el calendario HQE para poder recaudar dinero y ayudar a esos otros que aún permanecen a la espera de la ayuda médica que les permita entrar en el circuito de adopción.

Para más información y forma de compra, visitad el blog de HQE

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta