Nueva serie de TV «Familia de Acogida» («The Fosters»)

the fosters

Familia de acogida (The Fosters) es una serie sobre una familia multiétnica en la que se mezclan hijos biológicos y adoptados, criados por dos madres. Por un lado, Stef Foster (Teri Polo, Los padres de ella), una atractiva policía a la que no describirías nunca como alguien «maternal«. Ahora divorciada, mantiene una feliz relación sentimental con Lena Adams (Sherri Saum, Rescue Me), su alma gemela, y adora a sus tres hijos, uno de ellos biológico y los otros dos adoptados en una casa de acogida. Lena, vicedirectora de un colegio local, es una mujer atruista y muy implicada socialmente, a la que le encantaría acoger a todos los niños sin cariño del mundo y darles el apoyo que cada uno de ellos se merece.

Precisamente por ello, Stef tiene un acuerdo con Lena para no acoger a más niños adoptados, al menos hasta que el hijo mayor de la familia se haya independizado. Pero sus vidas se ven alteradas cuando Lena conoce a Callie (Maia Mitchell), una problemática adolescente con un pasado lleno de abusos y que ha pasado toda su vida entrando y saliendo de casas de acogida. El pacto se rompe con la condición de que su estancia en casa será solo durante un par de semanas, hasta que puedan encontrarle un lugar permanente para ella. Pero ambas se darán cuenta muy pronto de que Callie es una joven tremendamente dañada que necesita ayuda y cariño. Stef y Lena no tendrán otra opción más que dejar que se quede.

Callie observará rápidamente que los Foster son una familia muy atípica y que sus ácidos comentarios afectan mucho a los otros dos hijos adoptados, que no tienen claras sus propias identidades. Jesus (Jake T. Austin, Los magos de Waverly Place) es un encantador e hiperactivo adolescente, muy protector con su familia adoptiva. No es tan buen estudiante como su hermana gemela, pero mucho más sensible y pragmática que ella. Mariana (Cierra Ramirez, Vida secreta de una adolescente), por su parte, ha estado ocultando secretos a todos, una actitud que podría ocasionarle problemas. Ambos tienen ahora la oportunidad de conocer a su madre biológica, pero no están seguros de que estén emocionalmente preparados ni de si quieren compartir la experiencia con sus madres adoptivas.

Durante el pasado verano, Familia de acogida (The Fosters) se situó como la serie más vista entre el público objetivo de la cadena ABC Family, las mujeres de 12 a 34 años. En sus primeros diez episodios, la serie promedió unos 1,7 millones de espectadores. Un resultado que la sitúo como la segunda serie de mayor audiencia del canal tras Pequeñas mentirosas, serie cuya tercera temporada llegará a AXN White el 20 de enero. Estos buenos resultados llevaron a los dirigentes de la cadena a renovar la serie por una segunda temporada.

Podéis ver el Trailer Promocional en ESTE ENLACE

El próximo 18 de enero AXN White estrena Familia de acogida (The Fosters), serie dramática de ABC Family que cuenta con la producción ejecutiva de Jennifer Lopez. La serie se podrá ver todos los sábados a las 21.10 horas.

Fuente: http://www.mundoplus.tv

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta