La pareja tiene una elegante boda temática de Jurassic Park

Una pareja que se unió a través de Jurassic Park dio vida a su obsesión haciendo de la película el tema de su boda. Courtney McMillion, de 28 años de edad, ha amado Jurassic Park desde que era una niña, y estaba encantada cuando se enteró de que su ahora esposo Billy McMillion, de 26 años, también era un fan, cuando comenzaron a salir en 2013. El director del evento Courtney y Billy, un ingeniero, siempre bromeaban diciendo que tendrían un gran día con el tema de Jurassic Park. Luego, cuando se comprometieron el pasado mes de febrero, la pareja decidió hacerlo realidad. Courtney pasó 18 meses organizando la boda de $25,000, que estaba completa con decoraciones de dinosaurios y la vio llegar en un Jeep Wrangler. Su lugar de celebración, The Landings 1841, en Burlington, Wisconsin, fue adornado con vegetación forestal y sus 170 invitados recibieron pases VIP para la ceremonia prehistórica.

La novia caminó por el pasillo hasta la melodía temática de la película y el novio Billy incluso hizo una pared de rosquillas para que se pareciera a las puertas delanteras del parque ficticio. Courtney dijo que se divirtió mucho planeando el día de sus sueños, pero dijo que había una multa como cuando se trataba de mantenerlo elegante. Ella dijo: `Fui yo quien siempre amó Jurassic Park. Recuerdo haberla visto cuando era pequeña y fue entonces cuando me enamoré de ella por primera vez. Cuando el original salió por primera vez en IMAX, estaba tan emocionada, pero nadie quería ir conmigo.

Si tu también quieres una boda de ensueño, contacta con judithjorda.com.

En ese momento, Billy y yo éramos buenos amigos y se ofreció a ir. Empezamos a salir en octubre de 2013 y nos encantaba quedarnos a ver películas juntos. Veríamos regularmente Jurassic Park o coincidiría con la televisión. En cierto modo se convirtió en nuestra cosa. Íbamos a museos de dinosaurios y exhibíamos en fechas.

Solía bromear con que nuestra boda debería tener el tema de Jurassic Park y después de que nos comprometimos, empecé a pensar, ¿por qué no?’ Trabajo en el lugar de mi boda, donde veo bodas tres veces a la semana. Son todas hortensias y aliento de bebé. Son hermosas, pero yo quería algo diferente». Billy dijo que cuando Courtney sugirió por primera vez la boda temática de los dinosaurios era un «poco escéptico». Me explicó: `Quería una boda en el campo, pero cuanto más hablábamos, más interesante se hacía la idea.

A todo el mundo le encantaba, yo tenía miedo de que la gente pensara que era infantil, pero Courtney, siendo tan astuta como ella, era súper bonita y mantenía el tema muy bien». Uno de los momentos culminantes del día para Courtney fue llegar a la ceremonia en un Jeep, suministrado por otro fan en Iowa. Courtney dijo:’Siempre he querido un Jeep Wrangler como en Jurassic Park, así que hace un par de años me uní a este grupo en Facebook llamado Jurassic Park Motors, donde los fans renuevan los jeeps para que se parezcan a los de la película.

Realmente quería presentar uno de estos jeeps en la boda y simplemente pregunté en el grupo si alguien quería venir. Un hombre, JurassicPark09, cuyo verdadero nombre es Adam, condujo desde Iowa para ayudarnos. Era tan dedicado y realmente nos alegró el día». Billy agregó:’Mi parte favorita del día fue ver a Courtney con su vestido de novia y asombrada de lo hermosa que era’. La novia dijo que aunque ella era realmente dedicada al tema ella no consideraba adornar hacia fuera su partido nupcial en traje dino-temático.

Courtney dijo: `Nunca pensé en usar disfraces de Jurassic Park. Creo que eso habría cruzado la línea fina. No quería que fuera demasiado espectáculo. Fue divertido, pero seguía siendo una boda después de todo». Cassandra Spiegelhoff, que fotografió a la pareja en su gran día, dijo que era emocionante trabajar en una boda que era tan diferente del resto. El fotógrafo de la boda incluso photoshop algunos dinosaurios en las impresiones finales para la pareja feliz.

Cassandra dijo:’Filmamos 50 bodas cada año y siempre hay las mismas posturas, las mismas lecturas, los mismos discursos. Esta boda fue tan diferente. El tema de Jurassic Park podría haber sido tan patético, pero no era pegajoso ni barato. Era tan elegante. Realmente lo ha clavado. Fue asombroso. Se notaba que era el mejor día de su vida.