Nuestra Llegada a Beijing.
-
Hemos iniciado la gran aventura de recorrer con nuestros hijos el país que les vio nacer. A lo largo de estos días, intentaré encontrar un momento para compartir con todos vosotros esta maravillosa experiencia.
Día 19 de junio de 2011
Los nervios a penas nos han dejado dormir en el avión, pero finalmente ya estamos en Beijing!!!. Que alegría la de los pequeños saliendo del avión mirando por todas partes, y que sensación la de los padres observando babosos a nuestros hijos tan mayores, reviviendo aquel primer viaje que siempre marcará nuestras vidas.
En el camino del aeropuerto al hotel, miraba con curiosidad a alguno de nuestros ya no tan pequeños pensando que es lo que le estaría pasando por la cabeza, alguno observaba con curiosidad a través de la ventana la ciudad y sus gentes, sonriendo con emoción.
Nosotros mientras comentamos los cambios que Beijing ha experimentado en los últimos diez años, nada que ver con la ciudad que conocimos cuando cargados con cochecitos y potitos viajamos a por nuestro pequeños. Esta ciudad ya no es la misma, aparece moderna y majestuosa ante nuestros ojos que cansados del viaje pelean por no cerrarse.
No es fácil describir la emoción que sentimos pudiendo compartir con nuestros hijos, los momentos y detalles del viaje que hace años emprendimos para recogerles, solo puedo deciros que revivirlo está siendo maravilloso.
Leave a Reply!