Actividad

  • adopty ha publicado una actualización hace 14 años, 3 meses

    El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

    «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.»

    • maria ha respondido a hace 14 años, 3 meses

      yo creo feacientemente en ese hilo, al tiempo de empezar mi adopcion note como se tejia ese hilo y a dia de hoy es una cuerda de amarrar barcos, supongo que es comparable a un sexto sentido, que se crea para vincularte a tus hijos para siempre.

    • La leyenda no estaba especialmente dirigida a la adopción, sino que era aplicable a cualesquiera personas destinadas a encontrarse, como las parejas, lo que pasa es que los adoptantes nos hemos apropiado de ella.