Actividad

  • prolongo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ¿Somos bichos raros?¿Somos bichos raros? hace 14 años, 4 meses

    Cuando adopté a mi hija ya llevaba casi 20 años en mi empresa, y durante este tiempo se produjeron muchísimos eventos sociales y personales entre los compañeros: bodas, nacimientos… y en todos participé económicamente depositando la correspondiente cuota para el imprescindible regalo.
    Al regresar de China con mi hija, pensé que harían lo mismo conmigo, pero pasaban los meses y el pijamita, el chandal o lo que quiera que fuese el regalo no aparecía.
    Huelga decir que mi hija no necesita que mis compañeros de trabajo le regalen nada porque su padre y su madre se desviven por darle todo lo que ella necesita.
    Pero a mi me duele profundamente que se olvidaran de ella. Especialmente porque durante sus tres primero años de vida en el orfanato es lógico pensar que tuvo muchas carencias, y en su nueva vida también se le niega algo que aunque no tiene importancia material sí que la tiene emocional (al menos para mi).
    Me llegó muy hondo el desprecio que me hicieron, y desde entonces no participo en el regalo de nadie, ni tampoco voy a las comidads de Navidad ni a ninguna otra.
    ¿Os ha pasado también a vosotros? ¿Por qué pensáis que se olvidaron de su regalo?