Taller: El contacto con la familia biológica: beneficios y riesgos

 

AFAM, la Asociación de familias Adoptivas Multiétnicas de Granada, junto con el Servicio Postadopción de Andalucía, os invita al próximo taller dirigido a padres adoptivos y a padres en acogimiento pre-adoptivo.

El contacto con la familia biológica: beneficios y riesgos.

¿Todas las personas adoptadas van a buscar sus orígenes? En este taller exploraremos la presencia de la familia biológica, las ventajas y los riesgos del contacto. ¿Qué consecuencias tiene una comunicación abierta en mayor y menor medida con “los otros”? Sin duda, un apasionante camino en las fronteras de la adopción.

Día:  Sábado, 6 de octubre y sábado 10 de Noviembre de 2012.

Hora: De 16:30 a 18:30

Lugar: Sala María Zambrano  en el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía.   Avda. de la Ciencia, 2. Granada.

 

 NOTA IMPORTANTE:

§                    El aforo es limitado, por ello es imprescindible reservar tu plaza inscribiéndote antes del día 28 de septiembre, indicando  el nombre , si sois socios o NO socios y si venís con niños.

Inscripción | teléfonos: 952 21 78 22 (Servicio Postadopción)  e_mail: postadopcion.ma@postadopcionandalucia.es

§                    El Taller es gratuito para los socios, pero para los No Socios tendrá un coste de 5 euros por asistente, dicha cantidad la deben  abonar por transferencia bancaria al número de cuenta Afam: 0182 2112 21 0201561126 BBVA, no olvidando poner vuestro nombre.

§                    Durante el taller para los padres los niños realizarán un taller de actividades, que suponen un coste y que se abonarán al inicio del taller:

o                  Socios 4 euros por niño

o                  No Socios 6 euros por niño

Nota aclaratoria: El taller impartido por Daniel Rosso es totalmente gratuito, el importe a  pagar será en razón de los costes que supone realizar este tipo de actividades (organización, seguro, etc….)

Contamos con vuestra asistencia.

No olvidéis: Confirmar si llevaréis niños y llevar una mochila con la merienda y una botella pequeña de agua para los peques.

Os esperamos!!.

Reenvia este e_mail a quien creas pueda interesar.

Afectuosos Saludos

El Equipo de AFAM

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest