Enseñanza de lengua rusa en Barcelona – Para niños y familias

 

ASFARU, la asociación de familias adoptantes en Rusia, ha establecido un acuerdo de colaboración con Ruslandia, www.ruslandia.es , una escuela dedicada, única y exclusivamente, a la enseñanza del idioma ruso, con profesores cualificados en todos los rangos de edad y con una amplia oferta de cursos en todos los niveles.

Dentro de este acuerdo de colaboración lo socios de ASFARU tendrán un 10% de descuento en toda la oferta formativa del centro.

Actualmente se ha decidido ofertar la realización de cursos de ruso para niños y niñas, con profesores experimentados y una formación específica para trabajar con ellos.

Con este objetivo y poder saber el interés que pueda tener por parte de las familias el querer que sus hijos aprendan o mantengan el idioma ruso en la ciudad de Barcelona nos han pedido que recojamos información para poder ofrecer una oferta educativa completa.

Para ello os pedimos que, si estáis interesados en participar, nos remitáis un correo a la dirección cursosderuso@asfaru.org indicándonos
vuestros datos de contacto y la edad del niño o niña.

Si se consigue una cantidad significativa de familias interesadas el centro se pondría en contacto con ellas para proporcionarles todos los detalles, horarios, precios, lugar, etc. y confirmar su participación.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés

ASFARU

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest