México.- Construirán Casa Zacatecas para huérfanos adolescentes

El gobernador Miguel Alonso Reyes anunció la construcción del nuevo espacio asistencial Casa Zacatecas, recinto que albergará a los adolescentes mayores de edad que aún continúan bajo el resguardo del estado.

En el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la Casa de Cuna Plácido Domingo, el Jefe del Ejecutivo dijo que esta acción se llevará a cabo con el propósito de mejorar las condiciones de salud, emocionales, de alimentación, atención y aprendizaje, de quienes anteriormente, al cumplir su mayoría de edad, se trasladaban a la Casa Sain Alto.

El gobernador expuso que desde el inicio de su mandato se asumió el compromiso de agilizar los trámites de adopción de niños y niñas de Zacatecas. Con ello, se ha logrado ya la adopción de 13 niños, en respuesta a dicha responsabilidad.

Alonso Reyes expresó que, además de esta gran responsabilidad, el Gobierno a su cargo, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), ha logrado simplificar los trámites de adopción, a través de la reducción de burocracias, y brindar un servicio digno para las y los niños que se albergan en los recintos asistenciales…

Publicado el 29/01/2012 en NTR Zacatecas

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta