Chile.- Sename inició campaña “Madres en conflicto con la maternidad”

El director regional del Sename en la Primera Región de Tarapacá, José Bustamante Vivanco, informó que en 2011 se atendieron 30 casos de  madres en conflicto con su maternidad, de las cuales sólo dos cedieron definitivamente a sus hijos(as) en adopción.

Así lo manifestó en el inicio de la campaña “Madres en conflicto con la maternidad”, la que comenzó el pasado miercoles 21 de marzo de 2012. En el lanzamiento de esta iniciativa se contó con la presencia del seremi de justicia, Renzo Trisotti Martínez, el director regional del Sename, José Bustamante Vivanco y el coordinador del Área de Adopción del Servicio Nacional de Menores, Gonzalo Silva Ceriani.

Presentarse como una alternativa viable frente al aborto, el abandono y la negligencia es la misión que el Sename busca asentar con el lema “Gracias a ti, hoy vivo feliz”, de la campaña “Madres en conflicto con la maternidad”, dirigida a todas las progenitoras que han señalado querer entregar a su hijo en vientre en adopción (cesión en vientre)…

Publicado el 22/03/2012 en El Boyaldía

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta