Conferencias de ASPANIF – Asociación de Padres de Niños Fisurados

El próximo 23 de marzo van tener lugar en Bilbao 2 conferencias organizadas por ASPANIF:

  • “Tratamiento integral de las fisuras labio palatinas”

Ponente: Carmen Prado, Cirujano Infantil del Hospital de Cruces

  • “Problemas Psicologicos del niño con fisura labio palatina y su entorno”

Ponente: Manuel Hernandez, Psicólogo Clínico del Hospital de Basurto

Como veis son dos temas fundamentales para todas las familias que tenemos hijos e hijas con fisura labiopalatina, por lo que os animamos a todos a acudir. Animamos también a hacer extensiva esta invitación a todas las familias que puedan estar interesadas en el tema, sean o no socias de ASPANIF.

Las conferencias tendrán lugar el viernes 23 de marzo, de 18:00 a 21:00, en el edificio de la Bolsa (Palacio Yohn) de Bilbao (c/ Pelota 10)

Para todas aquellas de fuera de Bilbao o que por horario no puedan acercarse hasta el edificio de la Bolsa informamos que las conferencias serán retransmitidas en directo a través de internet. El mismo día 23 de marzo publicaremos en www.aspanif.org el enlace para poder ver online las conferencias.

Os animamos a todos a enviar desde hoy mismo las preguntas y dudas que tengáis a aspanif@gmail.com de forma que los ponentes Carmen y Manuel puedan dar respuesta a ellas durante sus conferencias. De igual modo al término de las dos conferencias se abrirá también una ronda abierta de preguntas (para que las personas que estén viendo las conferencias a través de internet se habilitará un canal para que también puedan participar)

Gracias de antemano a todos por vuestra asistencia y por la difusión de esta convocatoria. Os esperamos a todos el 23 de marzo a las 6 de la tarde.

ASPANIF

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest