Colombia: Pontificia Universidad Javeriana avala adopción gay

La Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, casa de estudios dirigida por la Compañía de Jesús (jesuitas) en Colombia avaló ante la Corte Constitucional de ese país la adopción por parte de parejas homosexuales, amparándose en estudios basados en la ideología de género.

El informe de la Javeriana y de otras 3 universidades colombianas a favor de la adopción gay fue dado a conocer por la prensa local en medio de la campaña mediática a favor de la agenda del lobby homosexual.

(…) El documento de la Javeriana, emitido el 10 de junio de 2009 por Blanca Patricia Ballesteros de Valderrama, decana académica de la Facultad de Psicología de la casa de estudios dirigida por la Compañía de Jesús (jesuitas), relativiza los conceptos de familia, pareja y de la función materna y paterna, para justificar la funcionalidad de una pareja gay.

De acuerdo a los psicólogos de la universidad católica, la definición de familia «se ha ampliado, de manera que esta ya no se reduce a la familia nuclear (padre, madre, hijos) sino que incluye una diversidad de familias: familias multiculturales, extensas y, actualmente, familias de padres del mismo sexo»…

Publicado el 04/06/2012 en Aciprensa

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta