Película «Todo por mi hijo»

Trailer oficial de la película «Todo por mi hijo» (Like dandelion dust) con subtítulos en español.

¿Qué son capaces de hacer los padres por un hijo? Seguramente responderán: “Todo por mi hijo”. Ése es el planteamiento que su director, Jon Gunn, genera en este thriller en el que se narra la lucha de dos familias, los Porter y los Campbell, por el amor del pequeño Joey, eje central de la historia, y a quien su madre, al encontrarse en circunstancias adversas, da en adopción. La trama comienza cuando sus padres biológicos deciden recuperarlo a pesar de que el pequeño ahora tiene otro hogar.

Basada en la historia de la escritora Karen Kingsbury, este drama independiente ganador de 22 premios en festivales menores, relata cómo dos familias luchan por el amor del que consideran su hijo, exponiendo todos los matices y colores que puede tomar la naturaleza humana cuando se trata de luchar por lo que más se ama. Ambas familias están dispuestas a dar lo mejor de sí a este pequeño; sin embargo, los problemas del pasado no permiten continuar.

Este film hace un planteamiento acerca de qué hacer por lo que se desea y cómo conseguirlo. Con las actuaciones de Mira Sorvino (Ganadora del Óscar por Poderosa Afrodita) y Barry Pepper (Nominado a los Globos de Oro), el significado de ser padre toma sentido, se es capaz de casi cualquier cosa por un hijo; es la esperanza, el valor de enseñar que se puede ser la mejor o la peor persona cuando se lucha por conseguir lo que se quiere, una familia.

 

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest