Curso de Competencias Parentales, Educativas y Emocionales

En ocasiones nos preguntamos por qué la labor de padres y madres es tan difícil. Es cuando nos enfrentamos a los problemas que nos plantea la educación de nuestros hijos e hijas cuando vemos con más claridad que nadie nos ha enseñado a serlo.

A esto hay que sumar que, en las últimas décadas, la sociedad española ha experimentado importantes cambios en las formas de convivencia e interacción entre las personas que afectan al comportamiento familiar.

Aunque estos cambios han aportado mejoras, no cabe duda que han requerido que las personas modifiquen muchos de sus patrones de comportamiento para adaptarse a los nuevos retos. En ocasiones, este proceso no ha resultado tan fácil como se creía, propiciando desencuentros entre progenitores e hijos/as.

El objetivo general de estos seminarios está centrado en facilitar a los padres y madres conocimientos y estrategias emocionales y educativas que les permitan establecer una relación familiar positiva y desarrollar modelos adecuados para los hijos e hijas.

DIRIGIDO A

Padres y madres con hijos/as en edades comprendidas entre los 2 y 17 años.

ORGANIZACIÓN

Duración: 22 horas

Horario: viernes de 16 a 20 h ó de 18 a 22 h

Lugar: sede de UNAF. C/ Alberto Aguilera 3, 1º Izda. 28015 Madrid

Importe del seminario: 300 €

Información: Tels. 91 446 31 62/50 – www.unaf.orgunaf@unaf.org

* Estos cursos podrán ser impartidos en los centros escolares ajustándose al horario disponible en cada AMPA.

Podéis ver el folleto del curso en este enlace

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest