Tertulia en Castellón con los autores de «La máquina de Efrén»

La Asociación de Promoción de la Lactancia Materna MAMARE CASTELLÓ, en colaboración con la asociación cultural ADALL, quiere invitarte a la tertulia que organiza en la librería BABEL de Castellón con el título:

“Maternidad, Discapacidad, y Adopción”

Participan Cristina Durán y M. Ángel Giner Brou, autores de los libros “Una posibilidad entre mil” y “La máquina de Efrén”, donde relatan, en formato novela gráfica su entrañable experiencia de maternidad en primera persona.

La entrada es libre y gratuita. Esperamos poder contar contigo

Fecha: 10 de diciembre de 2012

Hora: 19:00h

Lugar: Librería BABEL. Castellón (C/ Guitarrista Tárrega, nº 20)

UNA POSIBILIDAD ENTRE MIL 

Es una historia autobiográfica. Cristina y Miguel Ángel son padres por primera vez, pero el futuro de la pequeña Laia está en peligro desde los primeros instantes. Hospitales, centros de rehabilitación y médicos se convierten entonces en su rutina diaria.
Hay una posibilidad entre mil de que Laia salga adelante. Y se agarra a ella con una fuerza tremenda, una alegría desbordante, arrastrando a todos por el camino de la vida.

LA MÁQUINA DE EFRÉN
Esta es la historia de un viaje. Un viaje emocionante en el que sus protagonistas, Cristina, Miguel Ángel y Laia conocerán al nuevo miembro de la familia. Es el relato autobiográfico de un largo proceso de adopción. Desde la primera solicitud hasta el encuentro. Una historia contada con realismo, buen humor y mucho optimismo.
Si leíste Una posibilidad entre mil, en este libro podrás seguir la evolución de sus personajes. Y si no lo hiciste, ésta es una buena oportunidad para conocerlos y vivir con ellos una apasionante aventura.

Fuente: http://unaposibilidadentremil.com/?p=1913

 

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta