Carta de una madre malagueña a su pequeño en Siberia

Rusia

Dolores Porrino es una de las madres malagueñas que cuenta los minutos que le quedan para abrazar a su pequeño. Esta mujer de Cuevas de San Marcos y su marido, Francis Burgos, llevan más de un mes de nervios e incertidumbres aguardando la llegada de su hijo adoptivo, procedente de Rusia.

(…) Esta es la emotiva carta que le ha escrito a su esperado hijo Javier, su «príncipe siberiano», a quien le lanza una promesa: «Vamos a cumplir la promesa que te hicimos: formar una familia y traerte a España. Ahora, debemos salvar un último escollo que tú no entenderías, cosas de política, pero tus padres lo van a resolver con éxito». Esta es la carta de Dolores:

A MI PEQUEÑO PRÍNCIPE SIBERIANO:

Hola, mi vida. ¿Qué tal estás? Soy mamá, desde España, tan lejos en la distancia y tan cerca en lo más profundo de mi corazón….Hoy necesito hacer algo, algo importante para mí, quiero hacerte una declaración de amor, de una madre a su hijo, a ti, Javier, a mi pequeño príncipe siberiano. Quiero agradecerte esos días tan maravillosos que me regalaste el pasado mes de Julio, cuando te conocí. Tú hiciste que, con tu sonrisa, tus juegos, tus abrazos, tu mirada tan dulce, las puertas de mi corazón se abrieran de par en par a ese sentimiento de madre que hacía años estaba buscando. Te he cubierto de besos, de caricias; algo nuevo para ti y para mí, pero que nos hacía tan felices a los dos… Desde entonces, me di cuenta que mi vida había cambiado. Te has convertido en la luz que me ilumina a diario, en el motor de mi existencia, en la razón de mi lucha, te has convertido en MI HIJO!!!

Se que aún lo tiene que decir un juez, vía sentencia positiva, pero nosotros nos sentimos como lo que somos: madre e hijo. Aquí, en mi pueblo querido, te espera toda tu familia, tus abuelos, tus tíos y primos, los amigos de papá y mamá; un montón de buena gente que está deseando conocerte y quererte. Tu habitación está lista para guardar tus sueños, tus juguetes quieren jugar contigo, tu hogar esperándote para reconfortarte. ¡Qué daría por ir por la casa, tropezándome con tu desorden de niño de dieciséis meses!

Pero lo vamos a conseguir Javier; papá y mamá están haciendo lo imposible para que así sea, moviendo cielo y tierra, sólo te pido que esperes paciente, que vamos a cumplir la promesa que te hicimos: formar una familia y traerte a España. Ahora, debemos salvar un último escollo que tú no entenderías, cosas de política, pero tus padres lo van a resolver con éxito, porque hay un montón de padres trabajando codo con codo que quieren a sus hijos igual que nosotros a ti.

Cariño, te llevamos en el corazón, nos acompañas en nuestros pensamientos, somos tus padres y luchamos por ti. Sé que estás bien atendido, bien alimentado, en tu casa cuna de Cherepanovo, pero, tú te mereces lo más importante, el amor incondicional que papá y mamá te van a dar.

La próxima carta la escribiremos juntos, en casa, a los Reyes Magos, que ya te explicaré a qué se dedican….porque estoy segura que pronto vamos a estar reunidos de nuevo.

Tu mamá que te quiere tanto, te manda un beso y todo su amor.

Fuente: http://www.diariosur.es

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest

Deja una respuesta