Concurso de relatos: TE CUENTO ETIOPIA

La Asociación ABAY para el desarrollo de Etiopía estrena concurso de relatos. Tras el éxito del concurso del año pasado, hemos decidió poner en marcha uno nuevo aunque esta vez con una temática diferente.

Este concurso se llama Te cuento Etiopía y lo único que necesitas para participar es enviar un relato que nos haga sentir y vivir Etiopía. No necesariamente has tenido que estar allí, nos sirve cualquier relato incluso aunque sea imaginario, sólo has de tener pasión por Etiopía para transmitirla.

Este concurso es largo, no sabremos los ganadores hasta el 11 de marzo de 2013, pero es que pretendemos recoger tantos relatos y de tanta calidad que esperamos poder publicar un libro que se titule como el concurso, “Te cuento Etiopía”.

Es verdad que necesitaremos paciencia para conocer los tres relatos ganadores, pero la parte positiva es que a lo largo de un año tendremos Etiopía por los cuatro costados. Vuestros relatos nos evocarán este país, que nos atrae, que nos engancha y durante un año podremos disfrutar con ellos.

Para participar te recomendamos que leas las bases del concurso y así te aseguras que tu relato cumple las normas del concurso. Los relatos más comentados en positivo serán los ganadores. Los premios vienen descritos en la normativa del concurso.

Descárgate el documento que te dejamos a continuación para autorizarnos al uso de tu relato. Una vez enviado el relato, estarás autorizándonos para su uso.

Anímate y haznos soñar con Etiopía a través de tus palabras. Si conseguimos los relatos suficientes con una buena calidad, publicaremos el libro para que con su venta podamos seguir recaudando dinero para proyectos en Etiopía.

En un rato, colgamos el primer relato. Así os podréis haceros una idea de qué es lo que estamos buscando. Abajo encontrareís los enlaces a los relatos que se vayan publicando.

Aporta tu granito de arena y ponte en el ordenador a transmitirnos Etiopía. Etiopía merece ser contada.

Podréis encontrar las bases del concurso y más información en la web de ABAY

Si este artículo te parece interesante, compártelo.
Facebook Twitter Plusone Linkedin Pinterest